Bluumi destina 300.000€ para el desarrollo de aplicaciones móviles solidarias

nokia-x2-1La compañía sevillana de desarrollo de aplicaciones móviles número uno de Europa, Bluumi, ha presentado esta mañana su nueva campaña “Bluumi Solidario” a través del cuál la compañía donará 300.000 € para el desarrollo y distribución de aplicaciones móviles para ONGs y Fundaciones solidarias.

Bluumi creó en 2014 más de 400 aplicaciones en Europa lo que la posicionó como la empresa de desarrollo que más apps creó en un solo año. Este año ya lleva desarrolladas más de 120 aplicaciones.

Hoy presenta su campaña solidaria con la que ofrece a todas las ONGs que lo deseen, Asociaciones, Fundaciones una potente herramienta para estar en contacto con todo el mundo a través de los smartphones, solicitar donaciones, informar de campañas o noticias puntuales, presentar vídeo o recoger firmas, entre otras funciones.

Álvaro Millán, Director de Bluumi explica, “Desde la compañía, después de un año muy prolífico en aplicaciones y una vez que nos estamos afianzando en el sector con nuevas líneas de negocio y expansión internacional, creemos que ha llegado el momento de aportar nuestro granito de arena a la sociedad y a estas grupos que necesitan ayuda para estar más en contacto con el resto de la sociedad. Así hemos creado esta campaña para 2014 con el objetivo de facilitara a las ONGs y demás Asociaciones y Fundaciones la posibilidad de dispone de una aplicación móvil propia, nativa y gratuita sin coste alguno para ellos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.