Nuevo concurso GIGABYTE CATZILLA OC alojado en HWBOT.ORG

gigabyte-thunder-2GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy su nuevo concurso de overclocking alojado en HWBOT.org, el concurso GIGABYTE CATZILLA OC.

El concurso estará enfocado principalmente en las nuevas placas base de la serie 9 de GIGABYTE, con las que se podrá disputar dos pruebas del benchmark CATZILLA, una con refrigeración por agua o aire y otra con LN2.

Para cada uno de los ganadores de las pruebas, el premio consistirá en $500 en efectivo y una placa base GIGABYTE. Cada viernes se rifará también una camiseta de GIGABYTE.

Para celebrar su nuevo skin personalizado para el benchmark Catzilla 720P, GIGABYTE invita a toda la comunidad de overclockers a participar en el concurso GIGABYTE CATZILLA OC.

Abierto a todos los miembros de HWBOT del 23 de junio al 21 de julio de 2014, GIGABYTE invita a todos los overclockers a prepararse para una pelea de gatos épica y disputar las siguientes pruebas con cualquier plataforma hardware basada en una placa base de la serie 9 de GIGABYTE.

Premios del concurso

Prueba de refrigeración por aire/agua: El ganador se lleva $500 en efectivo y una GIGABYTE Z97X-UD5H

Prueba de refrigeración por LN2:El ganador se lleva $500 en efectivo y una GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2

Sorteo (Se llevará a cabo el 27 de junio, y los días 4, 11 y 18 de julio)
El ganador se lleva una camiseta de GIGABYTE
El concurso GIGABYTE CATZILLA OC permanecerá abierto durante un mes, del 23 de junio hasta la medianoche GMT/UTC del 21 de julio de 2014 (1:00 del 22/07 hora peninsular española).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.