Nuevo concurso GIGABYTE CATZILLA OC alojado en HWBOT.ORG

gigabyte-thunder-2GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy su nuevo concurso de overclocking alojado en HWBOT.org, el concurso GIGABYTE CATZILLA OC.

El concurso estará enfocado principalmente en las nuevas placas base de la serie 9 de GIGABYTE, con las que se podrá disputar dos pruebas del benchmark CATZILLA, una con refrigeración por agua o aire y otra con LN2.

Para cada uno de los ganadores de las pruebas, el premio consistirá en $500 en efectivo y una placa base GIGABYTE. Cada viernes se rifará también una camiseta de GIGABYTE.

Para celebrar su nuevo skin personalizado para el benchmark Catzilla 720P, GIGABYTE invita a toda la comunidad de overclockers a participar en el concurso GIGABYTE CATZILLA OC.

Abierto a todos los miembros de HWBOT del 23 de junio al 21 de julio de 2014, GIGABYTE invita a todos los overclockers a prepararse para una pelea de gatos épica y disputar las siguientes pruebas con cualquier plataforma hardware basada en una placa base de la serie 9 de GIGABYTE.

Premios del concurso

Prueba de refrigeración por aire/agua: El ganador se lleva $500 en efectivo y una GIGABYTE Z97X-UD5H

Prueba de refrigeración por LN2:El ganador se lleva $500 en efectivo y una GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2

Sorteo (Se llevará a cabo el 27 de junio, y los días 4, 11 y 18 de julio)
El ganador se lleva una camiseta de GIGABYTE
El concurso GIGABYTE CATZILLA OC permanecerá abierto durante un mes, del 23 de junio hasta la medianoche GMT/UTC del 21 de julio de 2014 (1:00 del 22/07 hora peninsular española).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.