Gran Turismo 6 tendrá contenido oficial de la FIA

grantu6Gran Turismo 6 tendrá contenido exclusivo de la FIA, el videojuego se irá profesionalizando y eso premiará a aquel usuario quién quiere circuitos además de las reglas de la carretera.

Para inaugurar esta colaboración, Gran Turismo 6 para PlayStation 3 se convertirá en el primer videojuego que incluirá contenido oficial de la FIA, pues se ha conseguido el certificado de la FIA en cuatro de los circuitos más famosos del mundo”.

“¿Y todo esto qué significa? Para empezar significa que podemos ver en un futuro la creación de nuevas experiencias para GT6 en forma de un campeonato especial Online de la FIA, el cual esperamos para 2015”.

Estamos realmente orgullosos de que GT6 incluya contenido con certificado oficial del órgano gubernamental de los deportes de motor. Con motivo del 15º aniversario de Gran Turismo, este debe ser el mayor galardón que el juego ha recibido en su historia”.

“Nuestra asociación con la FIA es un paso más en nuestra continua búsqueda por acortar la línea que separa las carreras virtuales de las reales”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.