Continúa el crecimiento de portabilidades de usuarios hacia los Operadores Móviles Virtuales

omv-sSegún un estudio presentado por holaMOBI, la cadena de tiendas especializada en soluciones para telefonía global, durante el pasado mes de mayo continuó el crecimiento de las portabilidades de usuarios de compañías móviles a OMV (Operadores Móviles Virtuales. Durante el mes de mayo se realizaron en España más de 470.000 cambios de líneas entre operadores.

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) viven un momento de crecimiento, gracias a sus económicas tarifas y a la no permanencia, que continua su tendencia al alza desde el pasado año.

Según datos de la compañía holaMOBI, especializada precisamente en OMV, compañías como Jazztel, ONO, Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, MÁSMÓVIL o República Móvil, continúan sumando más clientes respecto a los operadores tradicionales con red Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Según el estudio realizado por holaMOBI durante el pasado mes de mayo entre todas los operadores con red perdieron más de 129.000 usuarios que cambiaron de compañía con Movistar y Vodafone a la cabeza de las pérdidas de usuarios. Por otro lado las OMV u Operadores Móviles Virtuales sumaron en total más de 140.000 nuevos usuarios en total.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.