Moto G 4G llega a España el 1 de Julio por 199 euros

moto-g-4g-1El Moto G 4G es un Smartphone capaz de ofrecerte grandes prestaciones, con lo mejor de la tecnología de Motorola, a un precio realmente asequible.

Equipado con una brillante pantalla HD de 4,5 pulgadas que abarca toda la parte frontal del dispositivo, y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 con 1 GB de RAM, el Moto G 4G te proporciona una multitarea eficiente y una experiencia web y multimedia sin interrupciones.

Además, gracias a su batería de 2.070 mAh podrás sacar el máximo partido a tu dispositivo, sin tener que preocuparte de que se apague en el momento más inoportuno.

El servicio Motorola Migrate también ha sido actualizado para mejorar aún más el proceso de transferencia de archivos de tu móvil antiguo al Moto G 4G. De esta manera, podrás pasar tus fotos, vídeos, contactos de la tarjeta SIM e incluso historial de llamadas y mensajes de texto, desde tu antiguo teléfono Android a tu nuevo Moto G 4G, en solo unos pasos.

Captura tus momentos especiales y realiza panorámicas y vídeos en HD con la cámara trasera de 5 MP de tu Moto G 4G. En tres “clics” puedes tomar una imagen y compartirla con tus amigos y familiares. Su cámara frontal de 1,3 MP también te permite grabar vídeos en HD, realizar autorretratos glamurosos y comunicarte con tus amigos y compañeros de trabajo a través de videollamada.

Con el Moto G 4G puedes tener lo mejor de la última tecnología, una espaciosa pantalla que se ajusta a tu ritmo diario y un diseño de gran calidad, sin pagar una fortuna.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.