QNAP lanza un robusto modelo NAS, IS-400 Pro

qnap-is-400proQNAP Systems anuncia el lanzamiento de su nuevo Turbo NAS IS-400 Pro, un robusto NAS industrial de cuatro bahías diseñado para el almacenamiento en red en fábricas, almacenes, vehículos, tiendas y otros entornos industriales.

Fabricado con un sólido diseño sin ventilador y compatible con discos SSD/HDD de 2,5”, el IS-440 Pro es la opción ideal para las empresas u organizaciones que buscan un NAS fiable y una solución de vídeo vigilancia con un alto rendimiento, durabilidad y usabilidad constante que es capaz de soportar condiciones medioambientales difíciles.

El almacenamiento en red en entornos que no son oficinas requiere un NAS diseñado para funcionar a la perfección en diferentes temperaturas, ambientes y condiciones.

El IS-400 Pro no tiene ventilador y está construido con materiales de aluminio de alta calidad para maximizar la disipación de calor, lo que garantiza un funcionamiento fiable entre los -25ºC y 50ºC cuando se utiliza con los SSD de categoría industrial”, ha afirmado Jason Hsu, director de producto de QNAP.

Alojado en una sólida carcasa de acero y diseñado para resistir la oxidación, las vibraciones y los impactos, el IS-400 Pro cuenta con su procesador Intel Celeron dual-core de 1,1 GHz y 2 GB de RAM DDR3 para ofrecer la potencia necesaria para ejecutar las tareas diarias de gestion de datos en red.

Además, con la agregación de enlaces, los usuarios pueden disfrutar de velocidades de hasta 221 MB/s de lectura y 214MB/s de escritura. El IS-400 Pro también es compatible con la prueba de simulación anti-vibración MIL-STD-810G-514.6E-1 de grado militar, y es capaz de resistir impactos sin dejar de presentar un funcionamiento continuo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.