Fujitsu anuncia su nueva gama LifeBook Serie E

LIFEBOOK serie EFujitsu ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos portátiles LIFEBOOK serie E, con componentes intercambiables, diseñados para reducir la complejidad en la gestión de los entornos tecnológicos empresariales, algo que es especialmente crítico cuando se trata de grandes despliegues.

Los nuevos modelos LIFEBOOK E554 de 14 pulgadas y el E544 de 15,6 aceleran el roll-out y reducen la complejidad del mantenimiento. Son dos diseños que ofrecen completas opciones para las organizaciones con cientos de miles de ordenadores portátiles tanto a nivel de despliegue, como en la entrega de funciones integrales de negocios.

Incluyen una potente seguridad empresarial, baterías de larga duración y además, la posibilidad de incorporar tres diferentes tipos de baterías de alta capacidad, con las que aportan más rendimiento al sistema, dentro de un precio muy competitivo.

Este concepto de familia ahora queda formada con cinco modelos diferentes LIFEBOOK E, que son E754, E744, E734, además de los dos nuevos E554 y E544 y todos ellos incorporan el mismo replicador de puertos. Así mismo, los equipos incluyen el mismo BIOS y placa base, componentes y accesorios comunes en bahías modulares. Todas estas características permiten a las empresas implementar diferentes portátiles sin necesidad de mantener muchas y distintas imágenes corporativas o tener que proporcionar a cada usuario apoyo individual. Así, las compañías pueden optimizar los sistemas TIC de extremo a extremo, ahorrándose costes y tiempo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.