Epson presenta sus proyectores interactivos táctiles para empresas

ca-epsonEpson anuncia dos nuevos proyectores 3LCD que inauguran una nueva serie capaz de mejorar la experiencia y eficiencia de las reuniones profesionales y la comunicación empresarial.

Los dos modelos de la serie EB-1430Wi contienen dos sistemas interactivos de ultracorta distancia para salas de reuniones, incluyendo control táctil, la última innovación de Epson en proyección interactiva.

José Pereira, Product Manager de Epson Ibérica, afirma: “Desde la presentación de nuestra tecnología de proyección táctil a principios de este año, profesores y alumnos han aumentado su capacidad de colaboración en el aula con las opciones de anotación, marcado y escritura sobre cualquier imagen, diapositiva, gráfico e incluso vídeo tanto de forma táctil como con lápices interactivos.

La función táctil es muy útil para los trabajos en colaboración y para las sesiones de brainstorming, por lo que la incluimos en los proyectores de ultracorta distancia para salas de juntas y de reuniones”.

Los dos proyectores de la serie incorporan la reconocida y galardonada tecnología 3LCD de Epson, que garantiza una emisión de luz blanca y en color igual de elevada para conseguir imágenes luminosas y colores intensos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.