Rafael Riobó gana la Copa del Mundo PlayStation

014-fifaRafael Riobó es el ganador del concurso de la Copa del Mundo PlayStation que verá la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre dos combinados aún a falta de confirmación.

La Copa del Mundo PlayStation es verdaderamente una de las cosas que mejor llegan porque no solamente regalan ir a la fina, también otras cosas importantes de tirón.

Riobó dijo: “El nivel ha sido el más alto que he visto nunca porque el premio era realmente increíble. Todos los grandes jugadores han participado. Me hace muchísima ilusión viajar a la final. Ojalá podamos disfrutar allí de España, pero la experiencia será increíble llegue quien llegue”.

Víctor Sánchez habla de competencia: “Ha sido una pena porque empecé ganando el primer partido y me remontó y lo mismo sucedió en la prórroga del segundo, donde me empató en el último minuto. El nivel ha sido altísimo con grandes premios: PS4, el viaje a Brasil. Ha sido un torneo muy bonito, no tenía la consola así que ahora a entrenar para el próximo en mi nueva PS4″.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.