Rafael Riobó gana la Copa del Mundo PlayStation

014-fifaRafael Riobó es el ganador del concurso de la Copa del Mundo PlayStation que verá la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre dos combinados aún a falta de confirmación.

La Copa del Mundo PlayStation es verdaderamente una de las cosas que mejor llegan porque no solamente regalan ir a la fina, también otras cosas importantes de tirón.

Riobó dijo: “El nivel ha sido el más alto que he visto nunca porque el premio era realmente increíble. Todos los grandes jugadores han participado. Me hace muchísima ilusión viajar a la final. Ojalá podamos disfrutar allí de España, pero la experiencia será increíble llegue quien llegue”.

Víctor Sánchez habla de competencia: “Ha sido una pena porque empecé ganando el primer partido y me remontó y lo mismo sucedió en la prórroga del segundo, donde me empató en el último minuto. El nivel ha sido altísimo con grandes premios: PS4, el viaje a Brasil. Ha sido un torneo muy bonito, no tenía la consola así que ahora a entrenar para el próximo en mi nueva PS4″.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.