U-tad e Indra promueven la formación superior en ciberseguridad

utad-1U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, e Indra, multinacional de consultoría y tecnología líder en España y Latinoamérica, han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo ofrecer una formación alineada con las necesidades de las empresas en materia de riesgos y amenazas provenientes del ciberespacio.

El acuerdo, firmado por Ignacio Pérez Dolset, CEO y Fundador de U-tad, y José Luis Angoso, Director de innovación y alianza s, y Ascensio Chazarra, Director de Ciberseguridad como representantes de Indra, promueve el desarrollo e implantación del Máster Indra en Ciberseguridad.

Este Máster está dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que busquen especializarse en el área de la seguridad informáticaaplicada al entorno de Internet.

Los alumnos del programa contarán con el conocimiento y las herramientas diseñadas y utilizadas por Indra en el área de la ciberseguridad y podrán además conocer en primera persona cómo se trabaja en el Centro de Operaciones de Operaciones de Ciberseguridad de Indra (i-CSOC).

Asimismo, tanto el programa del máster como el claustro de profesores, se han diseñado conjuntamente entre U-tad e Indra.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.