U-tad e Indra promueven la formación superior en ciberseguridad

utad-1U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, e Indra, multinacional de consultoría y tecnología líder en España y Latinoamérica, han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo ofrecer una formación alineada con las necesidades de las empresas en materia de riesgos y amenazas provenientes del ciberespacio.

El acuerdo, firmado por Ignacio Pérez Dolset, CEO y Fundador de U-tad, y José Luis Angoso, Director de innovación y alianza s, y Ascensio Chazarra, Director de Ciberseguridad como representantes de Indra, promueve el desarrollo e implantación del Máster Indra en Ciberseguridad.

Este Máster está dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que busquen especializarse en el área de la seguridad informáticaaplicada al entorno de Internet.

Los alumnos del programa contarán con el conocimiento y las herramientas diseñadas y utilizadas por Indra en el área de la ciberseguridad y podrán además conocer en primera persona cómo se trabaja en el Centro de Operaciones de Operaciones de Ciberseguridad de Indra (i-CSOC).

Asimismo, tanto el programa del máster como el claustro de profesores, se han diseñado conjuntamente entre U-tad e Indra.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.