Steganos Online Shield VPN, lanzamiento oficial

Steganos Online Shield VPNLa compañía de software con sede en Alemania, Steganos (www.segurisoft.es) está lanzando hoy a los mercados de habla española un nuevo programa basado en el éxito de las versiones anteriores.

Steganos Online Shield VPN llega ampliando la protección VPN (“Virtual Private Network”) de confianza con numerosas funciones que permiten la navegación totalmente privada y sin restricciones, además de evitar cualquier tipo de limitaciones de acceso relacionadas con el país donde esté ubicado el usuario.

Los ataques de hackers son una amenaza frecuente. Las contraseñas y datos de tarjetas de crédito son robados, se vacían las cuentas y la información confidencial se espía a diario, y esto a pesar de los antivirus y firewalls.

Las empresas analizan los patrones de navegación individuales de los clientes potenciales con el fin de mostrar anuncios personalizados. Facebook ahora sabe más sobre nosotros que nuestros propios amigos. Las autoridades nacionales e internacionales tienen un creciente interés en el acceso a todo tipo de datos.

“Cuanto más se integra Internet en todos los aspectos de nuestras vidas, más importante es la protección de nuestros datos personales”, afirma Gabriel F. Yoran, Director General de Steganos Software GmbH. “Por esta razón, estamos especialmente contentos de ofrecer a los usuarios Steganos Online Shield VPN que proporciona la máxima libertad para navegar por la red y al mismo tiempo un aumento significativo de los estándares de seguridad”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.