WIKO Divinity, smartphone chic con Android 4.2.2

image006WIKO que anuncia el lanzamiento del móvil Divinity, un smartphone de última generación que surge del acuerdo alcanzado entre la marca europea de móviles y Divinity, una de las marcas mejor implantadas de Mediaset España.

El móvil Divinity es un smartphone de última generación acorde con la identidad del canal: glamuroso y conectado con las últimas tendencias, en este caso, las últimas prestaciones en telefonía digital.

Este nuevo producto del canal aúna diseño y funcionalidad y es, en definitiva, un itphone para las itgirls que forman la audiencia preferente de Divinity: mujeres urbanas de entre 16 y 44 años, target en el que el canal registró el pasado mes de mayo un 3,2% de share.

Wiko y Divinity visten de color el mundo de los smartphones. Este itPhone cuenta con una carcasa de aluminio color morado e incluye una exclusiva funda Divinity de lunares.

Además, este exclusivo pack Divinity incluye así mismo un protector de pantalla y una tarjeta micro SD de 8 GB. Se trata de un teléfono extrafino, con 7,9 mm de espesor que potencia el lado más trendy de la telefonía.

– El móvil Divinity es un smartphone con las últimas prestaciones en cuanto a funcionalidad y diseño, sublimado por una carcasa color violeta y una atractiva funda de lunares

– El teléfono es un dispositivo extremadamente fino, ligero y potente con una pantalla de 4,7 pulgadas para ver cómodamente todos los vídeos y series del canal femenino de Mediaset España

Divinity ya está disponible en la tienda online de Mediaset y los distribuidores oficiales por 189,90 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.