Lexmark completa su portfolio empresarial con nuevas impresoras

impresora-lexmark-dsp1000Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) ha anunciado la incorporación de cinco nuevos dispositivos de formato A3 a su línea de equipos multifunción e impresoras inteligentes.

La impresora láser monocromo Lexmark MS911 y la serie de MFP láser monocromo Lexmark MX910 están pensadas para entornos de grandes volúmenes, cuentan con componentes de larga duración, seguridad de nivel empresarial y opciones de acabado avanzadas.

Formando parte del portfolio empresarial de Lexmark, estos dispositivos A3 complementan a los de tamaño A4 más comúnmente utilizados.

La serie aumenta la productividad al reducir el tiempo de inactividad con tiempo rápido de impresión de la primera página, alta capacidad de entrada de hasta 6.650 hojas, así como cartuchos de tóner ”shake-free” y componentes de larga duración que requieren menos intervenciones.

Las opciones de acabado, como las grapas en varias posiciones y el perforador de papel, así como la funcionalidad de plegado con grapado central permiten una presentación profesional.

La seguridad mejorada se proporciona a través del disco duro con cifrado1 , la autenticación de usuario opcional y la limpieza automática segura del disco.

La plataforma integral de la serie ofrece una conexión perfecta entre los entornos de papel y digital y una experiencia de usuario continuada e intuitiva a través de los dispositivos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.