MSI revela Adora20 3M All-in-One PC

MSI-Adora20-3mIntegrado para crear el primer (SOC) procesador APU System-on-Chip de la industria. La plataforma AMD Kabini proporciona un rendimiento excepcional de representación para un gran impulso en el rendimiento multimedia y 3D, en comparación con las generaciones anteriores.

Ahora los usuarios pueden disfrutar de la actuación y la calidad de una tarjeta de gráficos discretos, sin tener que comprar uno.

MSI ha liderado el camino en soluciones visuales óptimas mediante la introducción de las pantallas mate anti-reflejo en sus PC All-in-One. No importa si en la oficina tienes problemas de deslumbramiento graves, la protección antideslumbrante protege los ojos del usuario contra el deslumbramiento de la pantalla del ordenador.

El Adora20 3M también cuenta con la tecnología MSI Anti-Flicker, que estabiliza la corriente eléctrica para evitar el parpadeo. Independientemente de la configuración de la pantalla, esta tecnología reduce la fatiga ocular y la fatiga visual después de un uso prolongado.

Además, el Adora20 también soporta la tecnología Blue Light – con la reducción de la luz azul en un 75% – en combinación con el software de optimización de imagen de MSI ScenaMax exclusivamente desarrollada para reducir efectivamente la emisión de la luz azul de la pantalla; reduciendo significativamente la fatiga visual perjudiciales y la protección de la vista del ojo de los usuarios.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.