La española Yaap lanza una plataforma de m-commerce

iphone-5c-ppleMonitise plc anuncia que es el socio tecnológico de Yaap Shopping, el servicio de mobile commerce y de digitalización de comercios español lanzado por la alianza de CaixaBank, Santander y Telefónica.

Yaap Shopping es un servicio de mobile commerce y de digitalización de comercios virtual con el que miles de minoristas españoles pueden generar ingresos interactuando de forma digital con los consumidores a través de ofertas, descuentos y programas de fidelización gracias a un sistema de punta de mobile commerce basado en cloud que permite también a los consumidores la posibilidad de comprar “en movimiento” a minoristas locales que usan todos los días.

Lee Cameron, Chief Commercial Officer de Monitise plc, comentó: “Para nosotros es un honor apoyar esta iniciativa formada por 3 grandes marcas pioneras que elevan aún más la innovación digital a escala mundial. Es un brillante ejemplo de colaboración a nivel mundial en el espacio del mobile money. La convergencia a gran escala, como Yaap, será la clave para el éxito del mobile commerce y digitalización de comercios.”

Cameron añadió: “El canal móvil es uno de los canales que une los mundos físico y digital, por lo que Yaap tiene potencial para ser el transformador del mundo minorista, tanto desde la perspectiva del consumidor como la del comerciante.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.