WWE 2K15 anuncia sus primeros luchadores

bray-wayaWWE 2K15 será el debut de nueva generación de la serie en PlayStation 4 y Xbox One (además de PS3 y 360).

Desarrollador: Visual Concepts está asumiendo un papel mucho más importante en esta ocasión junto a Yukes desarrolladores de toda la vida. Visual Concepts está incorporando su impresionante tecnología de escaneo se hizo famoso en los juegos de NBA 2K.

El equipo ha perseguido el roster de WWE de los luchadores durante su horario de viaje sin parar y ya cuenta con el 90 por ciento de la nómina en el juego escaneado. Curiosamente, vi una foto de Hulk Hogan siendo escaneada.

Mientras que una versión del clásico de él está en el juego (junto con los luchadores anunciados John Cena, Bray Wyatt, Roman Reigns y Cesaro), no está claro cuál es el papel de Hulk mayores de hoy serviría. Tal vez él se presenta para un papel de hosting, como pasó durante la reciente Wrestlemania XXX.

Esta nueva tecnología ya está mostrando resultados impresionantes. Vi modelos de los personajes de lado a lado para luchadores como John Cena, AJ Lee y Daniel Bryan, y todo parecía estar a pasos agigantados más cerca de sus contrapartes de la vida real. Pelo, la piel, los rostros, y corona están mayormente actualizan. VC es la captura de una variedad de expresiones faciales para que los luchadores van a expresar las emociones más reales en el ring.

A John Cena rig facial demostración mostró expresiones reales de dolor, la emoción y el esfuerzo. El objetivo final de todo esto es para que coincida con la presentación de más cerca WWE TV. No pude conseguir cualquier información específica sobre los cambios reales mecánica de juego, pero Visual Concepts está trabajando para lograr la estimulación partido más realista y el flujo. La clave de todo esto es un nuevo estudio de motion capture que contiene un anillo real WWE creada por un verdadero técnico ring de la WWE. Esto dará como resultado en cinco veces el número de animaciones de 2k14. Una nueva fecha de corte mes más tarde-para la inclusión de los contenidos más recientes de la WWE le ayudará a asegurarse de que el juego es mucho más cerca de la última nómina y argumentos. Audio es conseguir una reforma completa, así, con cinco veces el sonido del juego del año pasado.

Por primera vez los anunciadores Jerry “The King” Lawler y Michael Cole se registrarán en conjunto, la creación de cadenas de conversaciones más naturales. Oí un clip de muestra de los dos discutiendo presentación Puerta del Infierno de Undertaker y ya suena mucho mejorado. Habrá un enorme 30 a 35 horas de locución por el locutor para mantener las cosas frescas y evitar oír repeticiones constantes.

2K no está discutiendo lo que el tema general del juego es este año (los años anteriores incluyeron Wrestlemania y la era de la actitud), ni tampoco mostrar el juego completo en la acción. Todos los detalles que escuché el sonido prometedor, pero es difícil de aceptar plenamente y sin más a lo largo metraje. WWE 2K15 está listo para lanzar el 28 de octubre, que no deja un montón de tiempo para todos los ambiciosos avances que el equipo está planeando. A pesar de estas reservas, que estoy deseando que llegue el próximo 2K15 revelan para ver cómo el paquete completo viene junto.

Primeros luchadores: John Cena, Cesaro, Bray Wyatt, Roman Reigns y Hulk Hogan – años 80 -.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.