FIFA 14, los regates de 1, 2 y 3 estrellas

fifa-14-x360Los regates de 1, 2 y 3 estrellas son válidos a la hora de conseguir ser uno de los mejores y si te deshace de todos los rivales que mejor que anotar el gol.

FIFA 14 nos permite contar con muchas ganas a la hora de ir driblando rivales y entre ellos están el conocidísimo Break del cual están contentos de hacer muchos.

Regates de 1 y 2 estrellas

– Levantar el balón y hacer malabares con él: Mantenemos LT y pulsamos sin soltar RB tantas veces como queramos. Lo podemos enlazar con sombreros y elásticas en el aire.
– Finta con el cuerpo hacia ambos lados: Tocamos una vez el stick derecho hacia izquierda o derecha estando parados.
– Bicicletas: Con el stick derecho hacemos cuarto de luna desde arriba hacia la derecha o hacia la izquierda. Si queremos hacer una inversa, partiremos desde derecha o izquierda y acabaremos con el stick hacia arriba.
– Arrastrar el balón: Mantendremos pulsado el stick derecho hacia izquierda o derecha dependiendo de a qué lado queramos movernos mientras pisamos el balón.
– Arrastrar hacia atrás: Estando parados pulsaremos RB más un ligero toque hacia abajo con el stick izquierdo.

Regates de 3 estrellas

– Toque de tacón: Con stick derecho movemos hacia arriba y seguidamente hacia abajo.
– Toque arriba: Para levantarnos el balón ligeramente para golpear pulsaremos 3 veces seguidas hacia arriba con el stick derecho.
– Ruleta: Empezando con el stick derecho apuntando hacia abajo, completaremos una vuelta de tres cuartos hacia la izquierda o hacia la derecha.
– Amagar y salir: moveremos el stick desde la derecha hasta la izquierda pasando por la parte de abajo. Es decir, media vuelta desde derecha hasta izquierda pasando por diagonal abajo derecha, abajo, diagonal abajo izquierda e izquierda. Vale para ambos lados.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.