La tecnológica GOWEX recibe Premio por su innovación y trayectoria

GOWEX¿Cuáles son las claves de los procesos de internacionalización que tienen éxito? Buena parte de ellas se resumen en las siete historias que distinguidas por los II Premios Crédito y Caución a la Internacionalización, cuyo jurado estuvo presidido por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

Las empresas premiadas presentan diversos tamaños, sectores de actividad o procedencias geográficas, pero todas se distinguen por aplicar las palancas de la innovación y la diversificación a sus productos, marcas, estrategias y mercados.

Jacinto Iglesias, Director General de Crédito y Caución afirmó en su intervención que estos galardones “tienen un valor diferencial, el de premiar la actitud ejemplar de empresas y empresarios en su internacionalización; un esfuerzo de grandes y pequeñas empresas para adaptarse al momento actual que coincide con el proceso más intenso de la internacionalización”. Asimismo ha destacado que “estas empresas y empresarios son el mejor ejemplo de cómo afrontamos la situación económica y son también el mejor ejemplo del camino a seguir en las estrategias de éxito.”

Por su parte, El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, puso de manifiesto “la importancia del reconocimiento a las siete empresas premiadas como referencia para otros que estén en su misma situación”. Espinosa de los Monteros alabó “el espíritu luchador, el sacrificio de estas empresas y empresarios que han antepuesto el cuidado y la atención a la actividad empresarial, ya que solo las empresas con tenacidad,” dijo, “alcanzan las cotas de éxito.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.