Aldir da la bienvenida al verano con portes gratis

LaCie  RuggedAldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha puesto en marcha una “Campaña de Verano” en la que todos los pedidos realizados hasta el próximo 21 de septiembre tendrán los portes gratuitos.

Esta promoción, que abarca todo el portfolio del mayorista, pretende que los clientes sigan beneficiándose de productos de elevada calidad con el valor añadido de ahorrarse los gastos de envío.

El único requisito para participar en esta promoción es un pedido mínimo: 250 euros en la Comunidad de Madrid y 400 euros en el resto de España.

El catálogo de Aldir se compone de un enorme número de soluciones digitales y productos de informática, electrónica de consumo y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades de aplicaciones actuales y futuras, y dotar de conectividad total en cualquier momento y lugar.

Entre las marcas con las que trabaja Aldir destacan aqprox, DeLock, HP, Acer, Sony, Canon, LG, Microsoft, Kaspersky, Logitech, Iomega, AMD y LevelOne, por citar las más conocidas.

Esta promoción de portes gratis es fiel a la filosofía de Aldir de “desarrollar una visión de negocio que lidere la convergencia de las tecnologías de telecomunicación imperantes y su integración en los canales de venta”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.