Toshiba lanza 10 nuevos portátiles de 17″ con Windows 8

Sat_P300_Prod_Full_Feb08_04Toshiba sigue apostando por los portátiles en formato de 17,3” para el mercado de consumo, como una de las opciones preferentes de la mayoría de usuarios que quieren sustituir el tradicional PC de sobremesa por un equipo móvil a causa de su gran pantalla.

La compañía ha pensado en todos ellos, tanto en los que sólo quieren un equipo básico como en los que buscan dispositivos de cierta movilidad, a pesar del formato, así como en aquellos que precisan de la máxima potencia informática y multimedia para la creación audiovisual o el “gaming”.

La nueva gama de portátiles Toshiba está compuesta por tres series diferentes, los Satellite C70-B, L70-B, S-70-B y P70-A, y por un total de 10 modelos.

Entre ellos se incluyen dispositivos para todos los presupuestos, desde configuraciones básicas, hasta los de máxima potencia informática y multimedia. En esta gama encontramos una amplia variedad de acabados, tipos de pantallas, procesadores y tarjetas gráficas.

La gama de 17” de Toshiba se caracteriza por incluir equipos que están entre los más ligeros y delgados y de mayor autonomía del mercado en este formato. Todos ellos tienen un peso inferior 3 Kg. (2,7 kg. los Satellite L y C, y 2,9 kg. los modelos Satellite P), apenas 3 cm. de grosor y hasta 4 horas de batería en Mobile Mark.

En cuanto a su diseño externo y sus acabados, encontramos el elegante color negro mate de los modelos C70-B, el gris brillante de la gama Satellite L70 y la carcasa de aluminio con teclado retroiluminado que identifica a los equipos de gama alta, los Satellite S70-B y P70-A.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.