LaCie actualiza su emblemático disco duro Rugged

LaCie  RuggedHoy, LaCie, la marca de alta gama de Seagate Technology (NASDAQ: STX), ha anunciado su último disco duro Rugged que presenta velocidades más rápidas, un diseño más robusto y un cable de interfaz integrado.

Las velocidades Thunderbolt de hasta 387 MB/s* hacen del nuevo LaCie Rugged uno de los productos alimentados por bus más rápidos del mercado.

Es más robusto que antes con su resistencia mejorada a los golpes, al polvo y al agua. Además, el cable Thunderbolt integrado se guarda fácilmente cuando no se está usando, para garantizar que nunca se pierda ni se olvide.

Mis encargos me llevan a los mejores lugares para hacer surf del mundo”, afirma Zak Noyle, fotógrafo de la revista Surfer. “Así que es obligatorio que mi equipo esté preparado para cualquier desafío. La velocidad de LaCie Rugged me permite entregar los proyectos con rapidez y su resistencia al agua, a la arena y a las caídas garantiza que mis fotografías están protegidas. De las playas de Oahu a las de Tahití, LaCie Rugged nunca me ha fallado”.

VELOCIDAD SIN CONCESIONES

LaCie Rugged ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas gracias a las interfaces Thunderbolt y USB 3.0. Con la versión SSD, LaCie Rugged llega hasta los 387 MB/s*. Con estas velocidades, los fotógrafos, los profesionales de vídeo y otros usuarios pueden transferir 100 GB en menos de cinco minutos y olvidarse de las esperas para acceder a los archivos, ver fotografías o editar vídeos. Esta versión de disco duro funciona a velocidades máximas de 122 MB/s, lo que supone una mejora del 35% con respecto a FireWire 800.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.