Richard Huddy vuelve al área de Gaming de AMD

logo-amd-010Después de tres años alejado de AMD, Richard vuelve como Gaming Scientist en la oficina del CTO – trabajará como asesor sénior para ejecutivos de tecnología claves como Mark Papermaster, Raja Koduri y Joe Macri.

AMD está profundamente emocionado por tener de vuelta a tal visionario de la industria. Habiendo pasado su carrera profesional en compañías como NVIDIA, Intel y ATI, y habiendo dirigido el equipo de ingeniería ISV a nivel mundial de AMD durante más de seis años, Huddy tiene una perspectiva única sobre las industrias del PC y del Gaming.

Richard Huddy vuelve a unirse a AMD después de un breve paso por Intel, donde tuvo un gran impacto en su roadmap de gráficos.

Durante su carrera Richard ha hecho enormes contribuciones a la industria, incluyendo el desarrollo de DirectX y una amplia serie de tecnologías de efectos visuales. Las contribuciones de Huddy en gaming han sido tan importantes que fue inmortalizado como ‘The Scientist’ en Max Payne (si eres un gamer, verás el parecido de inmediato).

Richard compartirá un vídeo en AMD.com a finales de esta semana para hablar sobre su vuelta, te avisaremos cuando esté disponible.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.