Los accesorios perfectos para los smartphones

lg-g3Con tantos smartphones en el mercado desde hace unos años no es raro no tener accesorios de todo tipo, desde fundas hasta baterías, ya sean de recambio o mismamente internas si lo queremos.

Muchos son quienes están a la orden del día con la compra de teléfonos, el último lanzado es LG G3, un terminal con el sistema operativo Android 4.4.2 y actualizable a la 4.4.3 mediante OTA si lo queremos.

Por ejemplo las Fundas LG G3 están disponibles antes incluso de que haya salido, esto no es una novedad, los Accesorios siempre dan las primeras pistas, ocurrió con el iPhone 5 o otros modelos, entre ellos iPhone 5C o el iPhone 5S de Apple.

Junto a ellos los anteriores también tienen cartel, no por antiguo no tienes una funda, un cargador, una batería, buscar buscar hará que tengamos ante nuestros ojos lo mejor para que nos dure casi de por vida el móvil.

El teléfono lo usamos a diario, sacarle el mejor partido pasa primero porque este llegue a las mejores condiciones naturalmente y una de las cosas es mantenerlo a buena temperatura, entre 5 grados hasta un tope de 50 son las necesarias para que no se llegue a quemar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.