Homefront The Revolution llegará a PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One

Homefront The RevolutionTras la triste debacle de THQ, muchas de sus sagas fueron vendidas al mejor postor en una sesión de subastas. Una de ellas fue el shooter de acción Homefront, que ha caido en las manos del estudio alemán Crytek y de la editora Deep Silver.

Tras pagar algo más de 500.000 dólares por los derechos, la creadora del potente Cry Engine anuncia el lanzamiento oficial de ‘Homefront: The Revolution’.

Con destino a PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, esta nueva entrega hará uso del potente motor creado por el estudio alemán. el lanzamiento de ‘Homefront: The Revolution’ se espera para el próximo año 2015.

La historia sigue los sucesos de la primera entrega, desarrollada por Kaos Studio, en la que Estados Unidos está en guerra con una Corea unificada. ‘Homefront: The Revolution’ traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar.

Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.