Nueva GeForce GT 740 de PNY para gamers

pny-gt740PNY Technologies, fabricante líder y proveedor de soluciones gráficas y de almacenamiento, anuncia el lanzamiento de su tarjeta gráfica GeForce GT 740, que ofrece a los usuarios un rendimiento superior para su PC y una excelente relación calidad/precio.

La GeForce GT 740 está basada en la arquitectura NVIDIA Kepler y garantiza una navegación ultraveloz 9 veces más rápida que las gráficas integradas.

Las fotos y los vídeos también pueden ser editados a mucha más velocidad y en resolución HD. Los gamers estarán encantados con el rendimiento 4 veces más rápido que ofrece esta tarjeta, lo que supone una experiencia de juego más completa.

Pauline Monin, Product Manager de Components PC para PNY EMEA, explica: “Dado que el PC multimedia es cada vez más exigente en términos visuales, es muy importante que el usuario pueda escoger las tarjetas gráficas adecuadas para disfrutar plenamente del contenido multimedia. La GeForce GT 740 de PNY es una solución que ofrece un rendimiento mejorado para cualquier tipo de usuario.”

PNY ofrece una garantía de tres años para la GeForce GT 740.

Precio y disponibilidad:

La GeForce GT 740 de PNY está disponible a un PVP recomendado de 84,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.