Gran Turismo 6, hoy llega la actualización 1.08

gt-7La actualización 1.08 de Gran Turismo 6 la tenemos disponible por fin, entre las dos novedades está el Mitsubishi Concept XR-Phev Evolution Vision GT y el Tributo a Senna.

Mitsubishi Vision Gran Turismo

El Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision GT hace su debut en exclusiva hoy en GT6.

Mediante el uso de tecnología avanzada del Plug-in Hybrid EV System, el poder espontáneo del motor y su potente par de arranque se transmiten a través de un embrague de transmisión dual de 8 marchas para llegar a cada una de las cuatro ruedas. Su impresionante rendimiento esta controlado de manera precisa por el sistema de control de dinámicas S-AWC que distribuye la fuerza de conducción de manera óptima, dando lugar a una conducción precisa del coche.

Los usuarios de GT6 pueden, o bien comprar el vehículo desde la opción Vision GT del menú principal o, por tiempo limitado, ser recompensados con el coche si completan el Evento de Temporada dedicado a Mitsubishi Vision GT.

Tributo a Senna – ¿Eres más rápido que él?

Tras mucho tiempo de espera, el Tributo a Senna está finalmente disponible en GT6, permitiéndote experimentar los más célebres momentos en la carrera del brasileño, como sus tiempos record en Monza and Brands Hatch al volante del Lotus 97T.

El Tributo a Senna también proporcionará un acercamiento a los orígenes del legendario piloto a través de una galería dedicada. Incluye desafíos esclusivos en los que puedes ganar el DAP Racing Kart #17, el West Surrey Racing F3 racecar y también los trajes de Senna de los años 1980, 1983, y 1985.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.