Jojo’s Bizarre Adventure, 3 nuevos personajes

jojos-bizarre-adventure

 Jojo’s Bizarre Adventure recibe 3 nuevos personajes desbloqueables en un juego que perfectamente es de lo mejorcito visto y nunca podrán achacar lo bien realizado que ha estado.
Iggy, Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu son los tres que llegarán a través de un DLC de 1,99 euros cada uno de los personajes, costándonos casi 6 euros entre los 3.

  • Iggy (Capítulo 3 – Stardust Crusaders): un Boston Terrier inusualmente inteligente, líder de una jauría de perros callejeros. Antes era la mascota de una familia adinerada, pero Iggy no se sentía inferior a sus amos y acabó marchándose de esa casa para convertirse en el líder de un grupo de perros callejeros de Nueva York. Tiene una personalidad enrevesada y nunca hace lo que se le manda. Además, le gusta tirarse pedos mientras le come el pelo a la gente.
  • Yoshikage Kira (Capítulo 4 – Diamond is Unbreakable): antes era un vendedor que deseaba tener una vida tranquila, pero Kira es una persona llena de contradicciones y locura. ¿Por qué un hombre que desea pasar desapercibido opta por vestir trajes morados? ¿Por qué un hombre que quiere ser discreto dedica tantos años de su vida a asesinar a gente? Hay muchas preguntas sin respuesta en torno a este hombre temible y a su terrorífico Stand: Killer Queen…
  • Shigekiyo Yangu (Capítulo 4 – Diamond is Unbreakable): también conocido como «Shigechi». Al igual que muchos personajes de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE, parece estar lleno de paradojas. ¿En serio alguien pensaba que la ingenuidad no era un rasgo compatible con ser un luchador inteligente? ¡Pues Shigechi demuestra lo contrario! Su encuentro con el temible Kira es uno de los giros argumentales más importantes del capítulo 4.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.