Mailify lanza en España la primera plataforma de envío de emails antispam

dia-seguridad-02Mailify (www.mailify.es), startup especializada en el diseño de aplicaciones para la creación, envío y medición de resultados de campañas de email marketing, lanza en España la primera plataforma de envío de mails antispam. La empresa, con sede en Barcelona, prevé cerrar 2014 con 300 clientes y 10.000 empresas registradas.

El próximo 22 de mayo, en el Social Media Point de Barcelona, Mailify lanzará una nueva aplicación para crear y enviar newsletters, diseñada en base a las necesidades de las pymes y poniendo especial atención en la lucha contra el spam.

“Las empresas españolas siguen inmersas en un proceso de digitalización y el email marketing es una buena puerta de entrada por ser sencillo y económico”, explica Paul de Fombelle, director general de Mailify.

Son muchas las pymes que quieren hacer emailing a pequeña o gran escala. A veces, la primera campaña que realizan es una simple felicitación navideña. Pero poco a poco, con el asesoramiento y las herramientas adecuadas, profesionalizan los envíos y obtener más beneficios”, añade de Fombelle.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.