Titanfall recibe de nuevo el modo captura – PC –

juegos-masacreMuchos son los puntos donde debe mejorar Titanfall, uno de ellos es el de los modos de juegos, el preferido era el de modo captura la bandera en PC y vuelve.

Lo hace tras una dura polémica, llega para ser lo mejor y tras lo visto queda claro que estamos ante una posibilidad después de lo quitasen de manera temporal.

El primer paso fue eliminar las listas que efectivamente no funcionaban. El segundo paso fue continuar refinando la organización de partidas. Tras el primer paso, sin embargo, se hizo obvio que mucha gente estaba molesta, mucha más de la que nos había hecho creer el contador de jugadores de los modos eliminados”.

También vamos a añadir una medida de último recurso para volver a equilibrar los equipos que se han construido con grupos de niveles dispares o no se han podido equilibrar a tiempo durante la creación de partida. Comenzaremos a reequilibrar los equipos durante la cuenta atrás de la sala de espera si son desiguales. Las partidas de 6v4 se equilibrarán a 5v5, y mezclaremos al azar a los jugadores para que los equipos tengan niveles parejos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.