Kaspersky Lab lanza FriendorFoe

kas-logoLa compañía de seguridad informática y software Kaspersky Lab ha lanzado la aplicación FriendOrFoe, una app gratuita para Facebook que permite evaluar lo ‘valiosos’ que son los amigos de cada usuario en la red social.

FriendOrFoe muestra qué contactos son los que más recomiendan y comentan sus posts del muro, informa de las posibles amenazas que ponen en riesgo la cuenta y asesora online para mantener el perfil y datos personales seguros y sin acceso a terceros.

Esta herramienta se dirige también a aquellos usuarios interesados en analizar su actividad en Facebook a través de estadísticas de seguimiento.

Así, FriendOrFoe muestra cuántos vídeos y fotografías publica el usuario que tiene instalada la app y el número de ‘likes’ recibidos, entre otros ejemplos de estadísticas pensadas para los seguidores más acérrimos de la red social.

Kaspersky Lab ha lanzado la herramienta en español, inglés, ruso, alemán, francés, italiano, portugués, árabe y japonés. La compañía ha asegurado que la aplicación estará disponible en más idiomas en los próximos meses.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.