PlayStation 4 financiada por 20 euros al mes

ps4-sony-ukieEs posible conseguir una PlayStation 4 financiada, la consola es precisamente una de las ciertas ventajas sobre el resto de plataformas al ser una videoconsola precisamente potente.

Desde 20 euros mensuales y sin ningún tipo de interés la videoconsola será tuya, son unos 20 plazos aproximados – 20 x 20 = 400 euros – los que hemos de abonar al Banco Santander concretamente.

Comunicado de Sony España

Desde el 20 de mayo ya es posible comprar PS4 y pagarla en cómodos plazos de 20 € mensuales y sin intereses de ningún tipo*. De este modo adquirir ahora la consola más potente del mercado es más sencillo y asequible que nunca, pues su precio habitual de 399,99 € (PVP estimado) se hace más sencillo de pagar para los usuarios.

Para poder acceder a esta modalidad de pago, el comprador simplemente tiene que acudir a cualquiera de los establecimientos incluidos en esta promoción (pueden consultarse abajo, en las condiciones legales) y solicitar allí la financiación en 20 meses.

* Promoción válida solo para el pack básico que incluye consola PS4 más mando de control DUALSHOCK4. No aplicable para packs que incluyen videojuego. * Financiación 20 meses al 0% de interés (tipo deudor fijo: 0,00% y TAE: 0%) ofrecido por Santander Consumer Finance S.A.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.