Woxter muestra su completo catálogo en MELCO 2014

Woxter Zielo Tab 100La marca española Woxter estará presente un año más en Melco (stand 8C048), el mayor evento de la Península Ibérica centrado en el mercado de la electrónica de consumo, que se celebrará en Valencia del 27 al 29 de mayo.

Allí, la compañía presentará todo su portfolio de productos, entre los que destacan Zielo H10, el primer smartphone OctaCore de la marca, y su primer tablet con procesador Intel, del que ofrecerá un avance.

Los visitantes que acudan al stand de Woxter podrán ver y probar algunos de los productos más innovadores de la marca, incluidos los tres que optan a los Premios Melco 2014, que suponen un importante reconocimiento para aquellos lanzamientos que destaquen en cuanto a innovación tecnológica, impulso de ventas y diseño. Se trata del smartphone Zielo S11 Black, el tablet Nimbus 98 Q y los altavoces Big Bass 260.

El lanzamiento estrella de la compañía, el smartphone Zielo H10, es el primer teléfono con procesador de ocho núcleos de Woxter. Además, incorpora una pantalla OGS HD de 5”, las últimas tecnologías (NFC, OTA, 3D, etc..), ranura doble SIM, 16 GB de memoria interna, Android 4.4 (KitKat) y una espectacular cámara trasera de 13 MP, a la que se une una webcam de 5 MP.

También ocupará un lugar destacado en el stand Zielo S11 Black, que opta a un premio Melco en la categoría de Telefonía y Accesorios. Este potente smartphone está equipado con un procesador QuadCore a 1,3 Ghz, sistema operativo Android 4.4 (KitKat), ranura doble SIM, pantalla OGS HD de 5”, 16 GB de memoria y cámara de 13 MP, así como una frontal de 5 MP.

Los otros dos productos nominados son Nimbus 98 Q, en la categoría de Tablets, y los altavoces Big Bass 260, en el apartado de Accesorios para Dispositivos Electrónicos. En el primer caso, se trata de una completa tableta equipada con pantalla táctil capacitiva IRIS de 9,7”, procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz, Android 4.4 actualizable y cámaras delantera y trasera. Por su parte, los altavoces Big Bass 260 cuentan con una potencia de 150W y son compatibles con PCs, reproductores de CD, DVD, MP3 y de audio portátil y otras fuentes de audio.

La marca española, además, adelantará en esta edición de Melco su primer modelo de tablet con procesador Intel, que estará disponible en dos versiones: una con Android y otra con Windows 8.1, y aprovechará para exponer todas las ventajas de la garantía Premium que acaba de implementar para toda su gama de smartphones y sus últimos modelos de tablets. Dicho servicio, de dos años de duración, garantiza la reparación de cualquier avería en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del dispositivo.

Con su participación en Melco 2014, en cuyas últimas doce ediciones ha estado presente Woxter, la compañía española reafirma su compromiso con la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, a través de su efectivo servicio técnico.

Melco 2014 se celebrará en Feria Valencia, entre los días 27 y 29 de mayo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.