Steganos Safe 15 completamente en español

Steganos Privacy Suite 15Con las tecnologías actuales y la conexión permanente a internet, ningún usuario que deja la información sin cifrar en sus equipos y dispositivos puede estar seguro de que sus datos privados permanecerán privados.

Gracias a Steganos Safe 15, fabricado por la compañía Steganos Software GmbH líder en el desarrollo de software de fácil uso para la seguridad y privacidad, puedes protegerte activamente de robos y hackers.

El programa crea unidades seguras, a modo de caja fuerte virtual. Mientras están abiertas, se pueden utilizar como cualquier carpeta de Windows y pueden llegar a un Terabyte de datos almacenados. En una unidad segura, se guardan y encriptan fotos, videos, documentos y todo tipo de datos.

Una vez la unidad segura se cierra, ésta desaparece de la vista y se protege con un nivel de seguridad tan alto que impide a espías informáticos y manos maliciosas acceder a la información. Solamente con la contraseña adecuada será posible abrir de nuevo la unidad segura.

De las funciones incluidas en Steganos Safe, destaca la encriptación automática en tiempo real de Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube.

El programa sincroniza automáticamente todos los cambios realizados en los archivos de la unidad segura del equipo con las carpetas de Dropbox en la nube, sin necesidad de realizar ningún paso manualmente. Cuando la información llega a la nube ya está encriptada y protegida, y solamente su propietario tendrá acceso a ella.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.