Cash Converters impulsa su estrategia comercial

Cm307 Regletas de sobremesaCash Converters confía en Qlik, (NASDAQ: QLIK), líder en Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, para analizar en profundidad la información generada en cada una de sus 89 tiendas con el objetivo de rentabilizar los datos para conocer las tendencias y comportamientos del consumidor, monitorizar sus indicadores de negocio y analizar la cuenta de resultados.

Cash Converters es la única red de tiendas implantada a nivel mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano. La multinacional de origen australiano no disponía de un sistema de inteligencia de negocio implantado en España y, tras acumular una enorme cantidad de datos en los últimos años, vio la necesidad de analizarlos para optimizar sus decisiones de negocio, convirtiéndose el proyecto en un objetivo estratégico para la compañía.

“Sin duda, la principal ventaja que vimos en QlikView fue su gran capacidad de consolidar información en muy poco tiempo, algo impensable con otros sistemas”.

Necesitábamos una herramienta para analizar la información de manera centralizada y poder empezar a tomar decisiones estratégicas. Ahora QlikView nos ofrece la agilidad y solidez para conocer cada detalle de nuestra actividad de negocio” afirma David Polonio, CIO de Cash Converters.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.