Monitores táctiles Elo con paneles transflectivos Solview

necmonitoresMacroservice, S.A. anuncia la disponibilidad de monitores de Elo Touch Solutions con pantalla táctil de 15, 17 y 19” y panel transflectivo Solview para garantizar la legibilidad con luz ambiente y fuentes de iluminación muy intensas.

Estos modelos pueden integrar tecnología táctil Elo IntelliTouch (IT) y SecureTouch (ST) antivandálica, backlight por LED y filtro ultravioleta (UV).

Los monitores TFT se caracterizan por interface táctil dual, serie RS-232 y USB, entrada VGA analógica, menú OSD en castellano con botonera en la parte posterior, fuente de alimentación y posibilidad de alimentación a 12 V, chasis posterior metálico con anclajes VESA de 75 y 100 mm y escuadras laterales con posibilidad de fijarse a izquierda / derecha o arriba / debajo del monitor.

El ángulo de visión se sitúa en 170 ° (horizontal) y 160 ° (vertical). También existe la opción de incorporar marco para montaje frontal y adaptador para instalación en rack de 19”.

La nueva gama de monitores táctiles panelables se compone de las unidades Elo ET1537L SV de 15” con panel Solview SV-150TR, Elo ET1739L SV de 17” con Solview SV-170TR y Elo ET1937L SV y Elo ET1939L SV de 19” con SV-190TR.

Las aplicaciones abarcan kioscos, cajeros, máquinas expendedoras de billetes, puntos de información, terminales de autoservicio y cualquier entorno en interiores o exteriores (bajo techo) con presencia de fuentes de luz intensas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.