Fujitsu apuesta por la fiabilidad de sus servidores PRIMERGY

eternus-dx200s3Fujitsu ha lanzado una sorprendente campaña a su canal de distribución, mediante la cual ofrece 5 años de garantía por 99 Euros, al comprar, a través de sus Mayoristas Autorizados, cualquiera de los servidores PRIMERGY incluidos en su exitoso programa “Value4you”.

La multinacional nipona segura de la extrema fiabilidad de sus servidores PRIMERGY, lanza esta oferta que comenzó el pasado 23 de abril y que durará hasta el próximo 30 de junio.

Con ella, pretende además de mostrar la gran calidad de sus equipos, ayudar a sus clientes a ahorrar costes en la adquisición de los mismos.

Así y como ejemplo, al comprar un PRIMEGY RX300 con 5 años de garantía on-site, se podría ahorrar hasta 631 Euros en esta operación.

Fujitsu ofrecerá más información sobre la Campaña 5×99, en una serie de Webcasts que se realizaran los próximos días 21 y 28 de mayo de 16:00 a 17:00 horas, y donde los asistentes podrán conocer plenamente las ventajas de esta campaña y poder solucionar todas sus demandas de información.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, “queremos que los clientes conozcanla gran calidad de nuestros servidores que sin duda les sorprenderá y más ahora con este ahorro en la garantía a 5 años on-site tal y como decimos en nuestra campaña.

Además, todas las opciones de nuestros PRIMERGY se han reposicionado para ser las más competitivas. Nuestros equipos destacan por aumentar exponencialmente el rendimiento de las aplicaciones, ayudan al mejor uso de los recursos, minimizan los costes de refrigeración, permiten un retorno rápido de la inversión y la reducción de los tiempos de los proyectos, así como la disponibilidad de las aplicaciones y los servicios.

Todo ello los convierte en un referente de mercado al conseguir ser identificados entre los modelos con un estándar de calidad máximo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.