SPC trae la mejor tecnología para la vida cotidiana

image005La compañía tecnológica española SPC, presente en el mercado desde hace más de 20 años, se ha marcado como objetivo poner al alcance de todos los consumidores lo último en tecnología.

Así, la marca renueva su imagen y amplía su catálogo de productos, al tiempo que pone al alcance de su comunidad de usuarios el servicio técnico más eficaz y cercano.

En su nueva web (www.spc-universe.com), los consumidores podrán obtener toda la información y el soporte necesarios para sacar todo el partido a sus productos SPC, además de hacer cualquier consulta a través del correo electrónico o las redes sociales.

Siguiendo esta nueva línea, la marca lanza al mercado tres prácticos productos pensados para hacernos más fácil el día a día y aptos para todos los bolsillos. Se trata de SPC Smartee Watch un reloj inteligente de última generación, y de SPC Fit y SPC Fit Touch, dos pulseras que te permiten controlar tu actividad física diaria.

SPC Smartee Watch

Este reloj inteligente con sistema operativo Android dispone de una pantalla táctil capacitiva de 1,5 pulgadas y conexión Bluetooth 4.0 para sincronizarlo a la perfección con tu smartphone, ya sea Android o iOS. Echando un simple vistazo a tu muñeca, podrás consultar hora y fecha, conocer la previsión del tiempo para diferentes localidades o visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS o correo electrónico que recibas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.