La app CookBooth gana AppCircus Barcelona

apps-movLa aplicación móvil CookBooth para dispositivos Android ha ganado AppCircus Barcelona, el showcase itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo, con su solución para compartir fotorecetas entre chefs, gourmets y foodies de todo el mundo.

Asimismo, la app 1Min late que avisa de dónde estás a la persona que te espera cuando llegas tarde, ha sido la segunda clasificada.

El nivel de las apps participantes y de las diez finalistas acredita la efervescencia del ecosistema de las aplicaciones móviles en Barcelona”, subraya el CEO de AppCircus, Carles Ferreiro, para quien “la capital catalana concentra muchos factores para posicionarse como polo de atracción de talento y de actividad económica entorno a la creación de soluciones móviles”.

AppCircus ha reunido en la Antigua Fábrica Damm las aplicaciones móviles Android más innovadoras del momento. El llamamiento a participar en AppCircus Barcelona ha concentrado la participación de cerca de 200 apps, de entre las cuales diez han resultado elegidas para formar parte de él. El evento ha estado abierto al público, que ha podido vivir en directo las presentaciones de las apps en el escenario.

Ha abierto AppCircus Barcelona Ignasi Elías, CEO de Goles Messenger, una aplicación con más de 500.000 usuarios activos. Ignasi Elías ha formado también parte del jurado, junto con María Baquedano, Content Acquisition Manager en Amazon; Ricardo Carbonero, responsable de Content Acquisition, Mobile initiatives en Amazon; Gina Tost, periodista experta en tecnología móvil y videojuegos; Francis Casado, fundador de Mobile Media Content; Marisol López, Digital Manage en el Institut Català de les Empreses Culturals; Pere Torrents, mEducation Project Manager, GSMA; Juan Antonio Corrales, cofundador de Applicantes.com, y Martín Morillo, Marketing & Communication Manager de Tappx.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.