‘Acer Reliability Promise’ para PYMES se amplía a los sobremesa Veriton

xc-acerAcer anuncia mejoras en el programa ‘Acer Reliability Promise’, ampliándolo a los equipos de sobremesa Veriton. La promoción se dirige, principalmente, a PYMES y emprendedores, y ahora cubre la gama de portátiles profesionales TravelMate y los sobremesa Veriton, ofreciendo un valor único para los usuarios finales.

Los clientes que adquieran un modelo Acer Veriton certificado entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2014 y lo registren dentro de un plazo de 30 días, podrán solicitar un reembolso del 50% respecto al precio abonado si el producto es reparado bajo garantía durante el primer año.

En el segmento profesional, el objetivo de Acer es continuar innovando y fabricando los productos más fiables para PYMES, ya que son el grupo de usuarios profesionales más extenso”, asegura Jakob Olsen, vicepresidente de la división profesional de Acer Europa.

Acer fabrica productos de alta calidad, por lo que en el improbable caso de que algo vaya mal durante el primer año, a través del programa ‘Acer Reliability Promise’ podemos reemplazar o reparar su PC y reembolsar el 50% a los clientes por cualquier molestia causada”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.