Wolfenstein: The New Order, bloqueo regional en Austria y Alemania

Wolfenstein The New OrderWolfenstein: The New Order tendrá bloqueo regional en los países de Alemania y Austria, así lo ha anunciado la compañía la misma a través de su blog oficial previamente.

Para evitar que cualquier copia digital de la versión internacional se venda, exporte, importe o distribuya en Alemania, las versiones de PC tendrán bloqueo regional para que no se puedan activar dentro de Alemania. Según consejo legal y la práctica estándar de la industria, la versión internacional tampoco estará disponible en Austria”.

Wolfenstein: The New Order es una historia de ficción ambientada en un universo alternativo en la década de 1960″, escribe Bethesda. “Los nombres, personajes, organizaciones, localizaciones y eventos son o bien imaginarios o representados en forma de ficción”.

“La historia y los eventos de este juego no pretenden y no deben servir en ningún modo para aprobar, glorificar o apoyar las creencias, ideologías, eventos, acciones, personas o comportamientos del régimen nazi”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.