Konica Minolta se alía con Top Image System

Konica Minolta (Copiar)Konica Minolta Business Solutions España, proveedor clave de soluciones optimización de procesos de impresión, se alía con Top Image System, líder en soluciones de Gestión de contenido corporativo (ECM), Gestión de procesos de negocio (BPM) y sistemas de imagen para dispositivos móviles (MIP).

El acuerdo, que es el octavo entre ambas empresas, tiene como objetivo mejorar los procesos críticos de negocio de las empresas en toda España.

La colaboración entre ambas empresas se remonta a 2011, cuando Konica Minolta España establece una unidad de negocio independiente para comercializar, vender e implantar la solución eFLOW INVOICE, así como proyectos de automatización de procesos de negocios.

Hasta la fecha, esta colaboración ha propiciado a una serie de proyectos de éxito en sectores industriales variados, como energías renovables, agua, importadores de bebidas, escuelas de negocios, una editorial reconocida a nivel internacional, así como el mayor exportador de productos frescos de España. La operación más reciente ha sido un proyecto de automatización de cuentas en un fabricante español líder en joyería y artículos de moda.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.