Audrey Hepburn es el nuevo Doodle de Google

doodle-google (Copiar)El doodle de Google va dedicado a Audrey Hepburn, la actriz y humanitaria del Reino Unido dejó gran huella después de muchos años vividos.

En el 85 aniversario demuestra estar entre nosotros, allá por el 1993 fallecía y evidentemente queda ir diciendo que pasa con los antepasados de ella.

Audrey Hepburn (Ixelles, 4 de mayo de 1929 – Tolochenaz, 20 de enero de 1993) fue el nombre artístico de Audrey Kathleen Ruston, una actriz y humanitaria británica.

Reconocida como icono de la moda y el cine, Hepburn estuvo activa durante la época dorada de Hollywood. Está considerada por la American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

Nacida en Ixelles, un distrito de Bruselas, Hepburn pasó su infancia entre Bélgica, Inglaterra y los Países Bajos, incluyendo a Arnhem que estuvo ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

En Ámsterdam, estudió ballet con Sonia Gaskell antes de trasladarse a Londres en 1948 para seguir sus estudios de ballet con Marie Rambert y trabajar como corista en las producciones musicales de West End.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.