La demo multijugador de Call of Duty: Ghosts llega

Call of Duty GhostsEste fin de semana están de enhorabuena los usuarios de PS3 y PS4 al poder disfrutar de la demo multijugador de Call of Duty: Ghosts hasta el lunes a la tarde.

Comienza el viernes a las 19:00 horas con esperemos un buen resultado al ser un juego trepidante, de los más jugados en el sistema online.

Este fin de semana para los fans de PlayStation, Activision pone a su disposición parte de Call of Duty: Ghosts de forma gratuita. Será gracias a la demo multijugador, que incluye una selección de mapas, algunos modos de juego y el modo cooperativo. Todo listo para que te sumerjas en el mundo de Call of Duty: Ghosts”.

“¿Te hemos puesto los dientes largos? Todo dará comienzo el viernes 2 de mayo a las 7 de la tarde – hora española en la Península; las 6 en Canarias – y finalizará el lunes 5 de mayo a las 7 de la tarde”.

La demo tiene tres mapas diferentes que ofrecer. StrikeZone es un pequeño y rápido mapa que favorece a las SMGs y las escopetas en los confinamientos cerrados del estadio. Si te apañas para completar un desafío de orden de campo, el cual le obtienes cogiendo aleatoriamente un maletín azul caído en el campo, puedes hacer entrar un ataque de Misil de Energía Cinética el cual cambiará tanto el aspecto del mapa como su juego”.

“Y por encima de todas las bondades del multijugador, la experiencia cooperativa de Extinction también está incluida en la demo”.

Extinction te coloca contra los Cryptids, una amenaza alienígena que emergieron de debajo de la tierra después del ataque de que un misil kinético los despertara. Para aprovechar todas tus oportunidades en el modo Extinction, tendrás que trabajar como un equipo, utilizando diferentes clases y completando Hive Challenges como una prioridad. Haciéndolo así ganarás puntos de habilidad que te harán más poderoso y que te equiparán mejor para enfrentarte a amenazas más grandes que aparecen más tarde en el mapa”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.