Acer Iconia Tab 7, nuevo tablet con Android 4.4

iconia-tab-7 (Copiar)Acer ha presentado su nuevo tablet Iconia Tab 7 en el evento “A Touch More Connected”, celebrado en Nueva York. Equipado con funciones de voz y conectividad 3G, Acer Iconia Tab 7 es la combinación perfecta de los dos dispositivos de consumo más utilizados: el teléfono y el tablet, juntos en un diseño ultra-portátil y atractivo, y con una vibrante pantalla de 7 pulgadas.

Los usuarios pueden utilizar la conexión 3G para navegar, mantenerse en contacto, estar al día consultando noticias, eventos, redes sociales, y también atender llamadas de voz.

Diseño delgado, ingenioso y de primera calidad

El delgado Acer Iconia Tab 7 tiene un aspecto de primera calidad, con un diseño plateado, limpio y sencillo. Su delgada estructura de 0,89 cm, su ancho de sólo 11,6 cm y un peso de 298 gramos¹ hacen que Iconia Tab 7 sea fácil de sujetar y utilizar con una sola mano para llamar por teléfono y navegar, y que sea lo suficientemente grande para leer textos o ver vídeos.

Impresionante rendimiento y calidad de imagen

Con un tamaño de 7 pulgadas y dos opciones de pantalla, ofrece imágenes nítidas con una resolución HD¹ de hasta 1280×800 y tecnología IPS para unos colores realmente vivos desde cualquier ángulo de visión. Además, los consumidores podrán sacar aún más partido a Iconia Tab 7 gracias a su potente procesador de cuatro núcleos. Sus dos cámaras garantizan que los usuarios puedan capturar los momentos más importantes, y además funciona con  Android 4.4Kit Kat².

Toca y desliza con menos huellas

Con todo lo que tocamos la pantalla al navegar, ésta se puede ensuciar rápidamente. Para que esto no ocurra, Acer Iconia Tab 7 está equipado con un recubrimiento anti-huellas¹, que ayuda a reducir las manchas y facilita la limpieza.

Precio y disponibilidad

Acer Iconia Tab 7 estará disponible a partir de junio desde 149 euros.

Acer Iconia Tab 7 HD estará disponible a partir de julio desde 179 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.