Acer Aspire Switch 10, un portátil-tablet 2 en 1

Aspire Switch 10 9Acer presenta su portátil 2 en 1 Aspire Switch 10, que permite a los usuarios tocar, escribir y ver donde y cuando quieran.

Este novedoso dispositivo ofrece cuatro modos de funcionamiento, permitiendo que el usuario le saque el máximo partido posible a su nuevo compañero móvil.

Con modo Portátil, Tablet, Pantalla y Tent (V invertida), este 2 en 1 se adapta a la forma en que los usuarios lo quieran utilizar, en lugar de obligarles a que se adapten a un único uso.

El dispositivo cuenta con un diseño Acer Snap Hinge, magnético y desmontable, que facilita la transición entre los distintos modos y permite quitar y poner el teclado de forma sencilla. Acer Aspire Switch 10 es el compañero ideal que ayuda a los usuarios a mantener un toque más de conectividad allí donde estén.

Cuatro modos para una experiencia táctil, de escritura y visualización perfecta

Desde jóvenes que quieren un dispositivo para estudiar y jugar, hasta ejecutivos que necesitan métodos multi-tarea de trabajo y estar en contacto con los suyos mientras viajan, Acer Aspire Switch 10 encaja perfectamente en cualquier lugar con cuatro modos de uso: Portátil, Tablet, Pantalla y Tent (V invertida).

Modo Portátil- Podrás usarlo como un ordenador portátil totalmente funcional, con un teclado de tamaño completo equipado y un touchpad para una escritura cómoda y un trabajo productivo.

Modo Tablet- En forma de tablet para navegar por Internet, ver películas y tener todo al alcance de tu mano.

Modo Pantalla- Enciende la pantalla para mostrar contenido, como por ejemplo una presentación en una reunión o para compartir fotos entre amigos.

Modo Tent (V Invertida)- Ideal para ver películas en lugares con poco espacio como en un avión durante un viaje o en una mesa de café.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.