NEC Display Solutions lanza una innovadora pantalla multi-táctil

nec-272-mNEC Display Solutions Europeha presentado la pantalla MultiSync E232WMT, un monitor multi-táctil de escritorio con retroiluminación LED diseñado para soportar los sistemas operativos modernos y para el uso en oficinas modernas, en señalización digital en el sector retail y como segundo dispositivo de apoyo.

El dispositivo de 23 pulgadas es una ampliación de la Serie E de NEC y cuenta con un panel In Plane Switching (IPS).

Esta característica le permite mostrar colores atractivos, tener un menor tiempo de respuesta y ofrecer una gran calidad. También cuenta con soporte multipropósito para poder satisfacer las necesidades de cualquier usuario, pudiendo incluso ser utilizado en modo tablet de escritorio.

Las oficinas modernas están cada vez más enfocadas a la interacción táctil, desde nuestros smartphonesy tablets hasta las pantallas de gran formato y pizarras interactivas”, comenta Christopher Parker, Product Line Manager Desktop Displays en NEC Display Solutions Europe. “Los sistemas operativos más modernos y las aplicaciones de productividad para el entorno laboral ya cuentan con numerosas opciones táctiles. Los trabajadores necesitan una pantalla inteligente que permita hacer el mejor uso de estas características sin comprometer los requisitos básicos de un monitor de oficina. Durante la feria ISE celebrada en Ámsterdam hubo un gran interés en el E232WMT, lo que demuestra el auge en la demanda de pantallas de escritorio táctiles habilitadas para usos profesionales”, concluye.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.