Epson gana dos prestigiosos premios TIPA

epson-wifiEditores y periodistas de revistas fotográficas de todo el mundo han reconocido dos productos Epson como los mejores en la última edición de los Premios TIPA 2014.

Los productos Epson que han resultado vencedores en esta edición han sido la impresora multifunción Epson Expression Photo XP-950, nominada como “Mejor Impresora Fotográfica”; y el proyector Full-HD Epson EH-TW7200, que recibía el galardón a “Mejor Proyector para Fotógrafos”.

TIPA -la Asociación de Prensa Técnica del mundo de la Imagen, Technical Image Press Association- juzga la innovación, tecnología, diseño, facilidad de uso y relación precisión-rendimiento de los productos lanzados en un período de 12 meses para desarrollar una lista de ganadores y finalistas para cada categoría de premios.

Ian Cameron, manager general de ventas globales y soporte de marketing en Epson, comenta: “los miembros de TIPA son todos ellos expertos en este sector y, por consiguiente, los productos seleccionados se adecúan a unos estándares muy estrictos.

El panel de expertos tiene ante sí una amplia variedad de productos seleccionables, algo que nos hace sentir muy orgullosos por conocer que los productos Epson han vuelto a ser seleccionados una vez más para estos tan apreciados premios”.

Con miembros en nueve países europeos más Australia, Canadá, China, India, Sudáfrica y Estados Unidos, TIPA es una de las asociaciones de prensa fotográfica y de imagen más influyentes del mundo.

La obtención de estos dos premios significa para Epson un total de 34 premios TIPA para sus tecnologías y productos, incluyendo impresoras de inyección de tinta, tintas, escáneres y proyectores, acumulados desde 1997.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.