TRENDnet amplía su oferta de cámaras cloud HD

Tn064 Cámaras cloud TV-IP762ICTRENDnet amplía su oferta de cámaras cloud HD. Los modelos TV-IP762IC y TV-IP862IC (PTZ) poseen una resolución HD de 720 píxeles.

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la expansión de su portfolio de cámaras cloud con el lanzamiento de la HD Wireless Day / Night Cloud Camera (modelo TV-IP762IC) y de la HD Wireless Day / Night PTZ Cloud Camera (modelo TV-IP862IC).

Ambas unidades, con tres años de garantía, se caracterizan por visualización remota con el servicio gratuito TRENDnet Cloud, resolución HD de 720 píxeles, envío de instantáneas y secuencias por correo electrónico tras detección de movimiento, audio bidireccional (two-way) y compatibilidad de aplicaciones (apps) gratuitas para dispositivos móviles.

La cámara TV-IP762IC ofrece visión nocturna de hasta 5 metros (16 pies) y grabación de vídeo en una tarjeta Micro SD (que se vende por separado).

El modelo TV-IP862IC con función PTZ, por su parte, posee un movimiento de un lado a otro en un ángulo de 330º e inclinación hacia arriba o hacia abajo de 115º, visión nocturna de hasta 7,5 metros (25 pies) y grabación en una tarjeta Micro SD o dispositivo NAS (que también se venden por separado).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.