Madrid Games Week 2014 se presenta oficialmente

mgwEl Madrid Games Week 2014 ya es oficial, la feria de videojuegos y consolas se presenta con las grandes, entre ellas están Bandai Namco, GAME, Microsoft, Nintendo y la propia Sony.

Durante varios días disfrutaremos de los títulos que vayan a presentar junto a juegos que no han pasado de moda y los retros de siempre.

Comunicado del MGW

Bandai Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica o Sony Computer Entertainment entre otras, confirman que volverán a ser expositoras en Madrid Games Week.

Además, han confirmado también su presencia en Madrid Games Week 2014, Gamelab Academy, área de encuentro clave para aficionados y futuros profesionales del videojuego, donde se desarrollarán distintas jornadas dirigidas a acercar a los más jóvenes el talento en este campo, así como de BadLandGames, o Retromadrid, que aportará la sección retro del salón, donde los nostálgicos podrán jugar a los videojuegos más primitivos.

Próximamente se irán anunciando adhesiones de otras compañías, tanto de videojuegos, como del ámbito tecnológico en su sentido más amplio (apps para smartphones, ocio interactivo y audiovisual, etc), que harán que Madrid Games Week evolucione con respecto a su primera edición y se convierta en el gran escaparate del videojuego en cualquier soporte.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.