MOUNTAIN Performance 154GS Core, portátil con WIndows 7

SLIM_15_00Nuestro Performance 154GS Core es el ordenador portátil perfecto en múltiples aspectos. Calidad, eficiencia y rendimiento de última generación son algunas de sus características más destacadas, a la vez que una ligereza y portabilidad que te dejarán sorprendido para un equipo con estas especificaciones.

Potencia

Este equipo hace uso de la 4ª generación del procesador Intel® Core i5-4310 M. Revolucionamos una vez más el mundo de los procesadores destinados al entorno portátil.

En esta cuarta generación de procesadores se ha logrado un rendimiento mayor por vatio de consumo, lo que nos depara prestaciones aún superiores que la generación anterior y con mejor eficiencia energética, consiguiendo que la duración de la batería aumente notablemente.

De esta forma se da un salto sustancial en las posibilidades que un equipo de estas características nos ofrece, pudiendo hacer uso de él donde nuestro trabajo lo requiera.

Como complemento al procesador de última generación, este equipo incluye memoria RAM a 1600MHz DDR3 con 4GB de capacidad, así como un disco duro Toshiba Hybrid con 500 GB de almacenamiento y un rendimiento sobresaliente.

Se desmarca así de los discos magnéticos tradicionales y planta cara a los extremadamente rápidos SSD en determinados aspectos.
Destaca, en otro orden de cosas, el sistema de sonido potenciado por la prestigiosa marca Sound Blaster, que redondea las prestaciones de este equipo colocándolo entre los mejores del mercado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.